Padres
Son fundamentales a la hora de apoyar el proceso de desarrollo y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Aprendizaje innovador es lo que ofrece el Colegio Fontán Capital, gracias al valor que tiene el acompañamiento de los padres en el proceso de sus hijos, el cual fortalece la verdadera consciencia sobre su calidad de vida, e igualmente aporta a la autoestima de los niños, se establecen mejores relaciones entre padres e hijos, se generan actitudes más positivas frente a la vida, el colegio y la familia, que igualmente se refleja en un alto rendimiento escolar.
Para nosotros es muy importante la participación de los padres en nuestra comunidad y por ello estamos siempre dispuestos a recibirlos y a hacerlos parte activa de la dinámica de nuestro colegio.

Estudiantes
Apoyamos la construcción de sus sueños

Los mejores estudiantes se encuentran en el Colegio Fontán Capital y ellos son el reflejo del éxito de nuestro sistema educativo, un sistema que se adapta a cada estudiante y que busca explorar sus intereses y potencializar sus habilidades. Nuestro objetivo es que a través del proceso educativo desarrollen una alta calidad de vida.

Personalizamos los planes de estudio de cada uno, partiendo de sus conocimientos e intereses, respetando sus necesidades y habilidades. Así, fomentamos la motivación intrínseca que asegura el aprendizaje con excelencia y le permite a los niños y jóvenes convertirse en la mejor versión de sí mismos.

 

Manual de convivencia
manual-01
Reglamento de rutas
manual-02
Líder en innovación educativa
× ¿Cómo puedo ayudarte?