Proyecto de Solidaridad
Como resultado de la crisis derivada por el Covid-19, que de una u otra manera nos ha impactado a todos, descubrimos la oportunidad para generar una red de apoyo y solidaridad entre todos los miembros de la Comunidad Fontán, buscando fortalecer los lazos sociales y de alguna manera mitigar el impacto emocional y económico que la pandemia ha traído.
Restaurante y Cafetería

Hemos creado estrategias que como colegio, nos permitan mantener intactas las condiciones laborales de todos nuestros colaboradores, entre ellas, impulsamos la venta de productos del restaurante Donde el Chef, los cuales son elaborados con la misma calidad de siempre, aplicando exigentes protocolos de bioseguridad y que estamos llevando hasta la puerta de sus hogares.

Feria Empresarial Virtual

Igualmente, con el objetivo de apoyar a las familias de nuestra comunidad, creamos el espacio de una Feria Empresarial Virtual. Una iniciativa que tuvo por objetivo promover la reactivación de la economía, brindando un espacio para dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por las familias de nuestra comunidad.

Referente mundial en Innovación Educativa