Carnet Inteligente Fontán
El Carnet Inteligente del Colegio Fontán Capital es la clave para acceder a una plataforma tecnológica completa que hace más cómoda la vida escolar de estudiantes, padres y todos los demás miembros de la comunidad educativa.

Se trata de una herramienta que permite disfrutar de todos los servicios que brinda la plataforma como: compras y reservas en la cafetería y el restaurante, seguimiento de rutas escolares e identificación de ingreso y salida de los estudiantes de las instalaciones del colegio.

Acompáñanos a descubrir que trae para ti la integración de este sistema:

 

Hazle el seguimiento a tus hijos.

La principal función del Carnet Inteligente es la de identificar a nuestros estudiantes. Cada registro está conectado a una plataforma online, donde los acudientes y personal educativo tendrán acceso para el seguimiento y control de los estudiantes de forma sencilla, rápida y segura.

 

No más dinero!

El carnet funciona como un medio de pago cómodo y seguro. Nuestros estudiantes no manipulan dinero y sus acudientes cuentan con un sistema de reporte y control de gastos. A través de la plataforma se podrá restringir el consumo en dos aspectos, por producto o por valor.

Paso 01


Es posible recargar el carnet de dos formas: en el punto de recarga dentro del colegio o a través de la plataforma de pago en línea.

Paso 02.


Contamos con dos métodos para realizar y pagar los pedidos: a través de un dispositivo móvil o directamente en la cafetería o el restaurante del colegio.

Paso 03.


La cafetería cuenta con un visor de pedidos, donde se podrá visualizar la fotografía del estudiante cuando el pedido esté listo para ser retirado.

La seguridad de nuestros estudiantes es lo más importante.

Es posible rastrear la ubicación de la ruta escolar en tiempo real y hacer un seguimiento desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

Los padres reciben notificaciones del seguimiento de su hijo.
Actualizaciones de la ubicación y el estado de la ruta escolar.
Alertas de proximidad de la ruta al paradero y llegada al colegio.
Comunicación entre padres, monitores y el colegio.

Opciones de pago

Te invitamos a usar nuestras diferentes plataformas de pago. Ahora puedes realizar tus transacciones a través del servicio de PSE o, si lo prefieres, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito a través de un portal 100% seguro y encriptado.

Estamos mejorando para hacer todos nuestros servicios digitales más accesibles y sencillos. Cualquier duda o problema puedes contactarnos al correo: secretaria@correo.fontan.com.co

SERVICIO EDUCATIVO DE ALTA CALIDAD ACADÉMICA Y HUMANA
× ¿Cómo puedo ayudarte?